Se reúne en Capitán Bermúdez la Red de Educación y en defensa de Asignación Universal por hijo

El próximo viernes 28 de octubre,se reúne en Capitán Bermúdez la Red de educación y Asignación Universal (provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe), Fundación S.E.S y Ministerio de Educación de la Nación.
El encuentro se desarrollará de 9 y 30 a 18 hs en el Club Juan Ortiz sito en la sede de la Organización Manos Abiertas (Pte. Perón y Av. Belgrano)

Se trabajará sobre la evaluación de las acciones de la red en el 2011. Programas en marcha y su implementación en las organizaciones y escuelas.Líneas de trabajo para el 2012.


La Red es una iniciativa coordinada por el Ministerio de Educación de la Nación junto a la Fundación de Organización Comunitaria, la Fundación SES y Caritas Argentina de la que participan un centenar de organizaciones referentes y más de 800 organizaciones barriales de 22 provincias Argentinas.

El objetivo del plan de formación es fortalecer la construcción de políticas educativas inclusivas, efectuar acciones de capacitación en distintas temáticas y favorecer el intercambio de experiencias entre las organizaciones sociales que forman parte de la Red.

No hay comentarios: