Gracias COMUNA RADIO !!!

COMUNA RADIO, se trasmite en el 91.5 de frecuencia modulada en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México. Es una radio que ha sido creada para darle voz a las distintas expresiones de la sociedad y la cultura. Siendo base fundamental para ello la libertad de expresión, el derecho a la información y la libertad de pensamiento.Una radio que brinda a la población, un espacio donde se puede dar y recibir información, de una manera veraz, que no está condicionada ni participa en proselitismo alguno ya sea: político, económico o religioso. Con el compromiso de brindar a la sociedad en general herramientas que puedan ser utilizadas participativamente y en la medida de lo posible coadyuven a la transformación social que el país necesita.
COMUNA RADIO, es una radio que cumple con un papel irrestricto de servicio público sin fines de lucro, no ligada a ninguna forma de poder, ni de ninguna otra índole. Donde las personas son las que cuentan y no el estrato social al que pertenezca cuyo compromiso es su participación voluntaria en los quehaceres de la radio.
COMUNA RADIO, se constituye como una organización, misma que no persigue fines de lucro y se constituye para el desarrollo de las personas a través de la comunicación, el ejercicio del derecho a la información y la libertad de expresión como parte fundamental de su tarea inspirada en los Derechos Humanos en materia de Libertad de Expresión y Medios Comunitarios.

Leer más...